KMLSound Radio 24h

¿Quien Soy?

el .

kmlsound profileKMLSound

Amante de la música electrónica, con muchas inquietudes por aprender, conocer y superar, comencé desde los 15 años pinchando mákina, después cantaditas y hardhouse (estilo Radikal, Napo, Marta...etc), y ahora me he pasado a la música House.

Al principio, el motivo del cambio fue para adaptarme a los gustos musicales de la sociedad actual, lamentablemente, el género que pinchaba hasta ahora está muriendo y ya sólo se escucha en ciertos lugares o eventos. En cambio, el house gusta a la mayoría de la gente, incluso a aquellas personas que no soportan este tipo de música, es frecuente escuchar algunos temas en la mayoría de los locales de fiesta.

Sin embargo, el house poco a poco me ha ido cautivando, ha despertado en mi sentimientos y emociones que me producen motivación, ganas de superarme, de seguir adelante y de transmitirte esas emociones a través de mis sesiones, el house es un género emocional capaz de despertar sentimientos y estados de ánimo hacia los oyentes.

I Love House!!

En esta web podrás encontrar todas las sesiones que vaya creando, así como algunas de años anteriores; también tengo un programa de radio online cuya emisión en directo se realida todos los lunes de 8 a 9 de la tarde. No te preocupes si no puedes oír el programa en directo, tienes disponibles las de los dos últimos meses.

Actualmente no resido en ninguna sala ni pincho en ningún local, la verdad es que me gustaría, aunque sea algún que otro bolo de vez en cuando, este es uno de los motivos por los que he creado la web: promoción!

Si algún artista, discográfica o sello se ve ofendido por publicar alguno de sus temas en mis sesiones, pido por favor que me lo comunique a través del formulario de contacto, las sesiones que incluyan alguno de sus temas... serán retiradas.

Todo el material colgado en esta web serán sesiones mías, en ningún caso se publicarán canciones sueltas o sesiones de artistas con copyright. Tanto la reproducción como la descarga de las sesiones se ofrece sin ánimo de lucro.

Nada más, paz y amor, estoy aquí para divertirme con mi música, y para que los demás disfruten con ella :)

Comentarios   

 
0 #2 salva 27-08-2013 09:44
Vamos ese Garzy!!! Arriba KMLSOUND!!!! Un saludo y un fuerte abrazo!! Sigue asiiii artista!!!
Citar
 
 
+4 #1 Simon 26-04-2013 09:44
Grande KML!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Usuarios Online

Tenemos 37 visitantes y ningun miembro en Línea